miércoles, 30 de septiembre de 2009

Proceso para detectar y eliminar un software dañino....!!

Para detectar un Software Malicioso Puede utilizar Windows Defender para realizar un análisis rápido en el equipo o un análisis del sistema completo. Si sospecha que hay software malicioso en un área específica del equipo, utilize Windows Defender para ejecutar un análisis personalizado en unidades o carpetas individuales. Para comenzar una detección rápida, haga clic en Detectar en la parte superior de la página. Para otras opciones de detección, haga clic en la flecha situada junto a detectar.
Para realizar una detección rápida:
Una detección rápida revisa los lugares del disco duro más suceptibles a infectarse con software malicioso.
Para realizar una detección rápida, haga clic en Detectar o en la flecha situada junto a Detectar y luego haga clic en Detección rápida.
Eliminar Un Software Malicioso....!!
Luego de que Windows Defender realiza la detección en el equipoc, muestra los resultados de la detección. Si windows Defender no detecta software dañino, no se debe realizar ninguna acción.
Si windows defender detecta software potencialmente dañino o no deseado, ignore los elementos detectados, póngalos en cuarentena o eliminelós. Cuando decide poner el software en cuarentena, WD lo mueve a otra ubicación del equipo y luego evita que el software se ejecute hasta que usted decida restaurarlo o eliminarlo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario