martes, 29 de septiembre de 2009

Identifica el entorno de trabajo del windows: Elementos de escritorio y Ventanas.

Al igual que en una oficina física, en Windows trabajamos con escritorio, carpetas y archivos. Trabajamos 'sobre' el escritorio. Las carpetas no son información en sí mismas, sino que son 'contenedores' que sirven para organizar el contenido de nuestra máquina. Los archivos son datos que puede ser programas (aplicaciones) o documentos (información) que utilizan y/o generan éstos.

La interfaz gráfioca de windows nos permite organizar las carpetas, aplicaciones y documentos, ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, trasladar y copiar información. Los programas que abrimos o ejecutamos, generalmente aparecen como ventanas sobre el escritorio. Éstas generalmente pueden cambiarse de tamaño y ordenarse deacuerdo a nuestra necesidad.

VENTANAS CARPETAS Y ARCHIVOS
Cada ventana es el área de trabajo que ésta enmarcada por un borde y tiene título en la parte superior. Hay varias superpuestas a modo de ejemplo. Cada icono es la imagen pequeña que puede representar una carpeta o un archivo, que pueden ser un archivo de programa o un archivo de datos (a veces llamado documento si es generado por un programa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario